Aditivo que actúa como detergente liquido para eliminar residuos de halos de morteros epoxidicos, apto para la limpieza de todo tipo de azulejos cerámicos, incluso delicados, como por ejemplo cerámicas lapeadas, mosaicos de vidrio o cerámica y todo tipo de piedras naturales incluso pulidas. Este aditivo es eficaz para eliminar residuos, velos de morteros epoxidicos como MORCEMCOLOR EPOXI. Para eliminar velos en el gres porcelánico pulido con manchas oscuras de juntas cementosas anteriores. Y para eliminar las patinas que se forman con el uso de los detergentes comunes empleados para el mantenimiento ordinario de las superficies.
Su uso puro, sin diluir, es eficaz para eliminar residuos, velos de morteros epoxidicos como MORCEMCOLOR EPOXI.
Su uso puro, sin diluir, es eficaz para eliminar velos en el gres porcelánico pulido con manchas oscuras de juntas cementosas anteriores.
Su uso puro, sin diluir, es eficaz para eliminar las patinas que se forman con el uso de los detergentes comunes empleados para el mantenimiento ordinario de las superficies.
Su uso diluido en agua en proporciones de 1:10 a 3:10 es ideal para la limpieza ordinaria y frecuente de suciedad difícil. Tambien es recomendado cuando se tiene la impresión de que la superficie ha perdido brillo, tonalidad y presenta un aspecto polvoriento.
Aspecto: Liquido transparente.
Color: Incoloro.
Olor: Melocotón.
Inflamabilidad: No.
pH: 12 ± 0,5.
Peso especifico: 1010 ± 10 g/l.
Temperaturas de aplicación admitidas: De +5 °C a +35 °C.
Periodo de tratamiento de las superficies: Unos 10-15 minutos.
Consumo: 10-15 m2/l.
Envase: 1 litro.




