Maceta de plástico de 15 cm gaia.
Color: antracita y gris.
Material: plástico.
Medidas: 15 x 15 x 15 cm.
Llave grifa (Stillson) para tubos reforzada fabricada en Aluminio. El mango tiene perfil de doble T, lo que le da mucha resistencia y capacidad de apriete. Este tipo de mango favorece un agarre seguro. Al ser de aluminio, es mucho más ligera y manejable.
Boca móvil y mango con dentado tratado por inducción, lo que le da mayor dureza y por tanto, seguridad de agarre del tubo, evitando deslizamientos y evitando dañar el tubo.
Llave de muy larga vida de uso, debido al Acero forjado de las partes dentadas y a los tratamientos de dureza aplicados. La configuración con mango robusto le da más capacidad de apriete.
La moleta de ajuste permite aproximaciones muy precisas, evitando desajustes durante el uso, haciendo que no se dañe el tubo, y el apriete sea seguro.
Llave ideal para fontanería, industria, mantenimiento de conducciones, oleoductos, petroquímicas, etc.
Longitud de la llave: 600 mm.
Apertura máxima de las bocas: 73 mm.
Maceta de plástico de 15 cm gaia.
Color: antracita y gris.
Material: plástico.
Medidas: 15 x 15 x 15 cm.
Toalla lisa.
Color: azul petróleo.
Medidas: 90 x 150 cm.
Vaso 6 caras 1/2".
Perfil MAXIDRIVE que permite un óptimo contacto entre el vaso y la tuerca.
Acabado brillante.
Medidas: 9 mm.
Llave fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, dándole larga vida, resistencia a la deformación y alta capacidad de esfuerzo.
Forjada de una pieza, y endurecida por tratamiento térmico, dándole más vida y capacidad de esfuerzo.
Cromado superficial exterior para evitar la oxidación y la deformación de la llave, y el deterioro de la tuerca.
Llave para usos industriales exigentes, de necesidad de gran esfuerzo de apriete o soltado.
Herramienta óptima para trabajo en tuercas de difícil extracción, escondidas y rebajadas.
Medida de la boca: 12 x 13 mm.
Longitud: 140 mm.
Llave de vaso de 6 puntas.
Medida: 21 mm.
Inserto de llave de tubo.
Hecho de acero al cromo vanadio.
Pulgada: 1/4".
9 mm.
Llave combinada fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, dándole larga vida, resistencia a la deformación y alta capacidad de esfuerzo.
Forjada de una pieza, y endurecida por tratamiento térmico, dándole más vida y capacidad de esfuerzo.
Cromado exterior para evitar la oxidación, la deformación y el deterioro de la tuerca.
Perfil fino y acodado de 15º en la boca de estrella que facilita el acceso a lugares difíciles.
Diámetro de la llave: 17 mm.
Longitud de la llave: 210 mm.
Llaves combinada.
El extremo cerrado cuenta con 12 caras para facilitar el encaje en tuercas y tornillos.
Los dos extremos tienen un desplazamiento de 15º.
Medidas: 14 mm.
Llaves con alta resistencia a la torsión por el material de Acero al Cromo- Vanadio y el tratamiento térmico que le da dureza.
Larga vida por el acabado niquelado evitando la corrosión de la llave y evitando transmitir la posible corrosión a las tuercas.
Soporte compacto que evita que las llaves se caigan, de fácil extracción y reinserción de las llaves, marcadas con la medida de la llave.
Soporte muy adecuado para el transporte, guardado en cajas o alamcenamiento.
Marcado de medida en cada llave.
Llave inglesa.
Según DIN 3110, ISO 3318, de acero al cromo-vanadio, cromado mate, cabezas esmeriladas.
Medidas: 24 x 27 mm.
Llave de vaso de 6 puntas y 1/4" de accionamiento.
Medida: 6 mm.
Llave combinada fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, dándole larga vida, resistencia a la deformación y alta capacidad de esfuerzo.
Forjada de una pieza, y endurecida por tratamiento térmico, dándole más vida y capacidad de esfuerzo.
Cromado exterior para evitar la oxidación, la deformación y el deterioro de la tuerca.
Perfil fino y acodado de 15º en la boca de estrella que facilita el acceso a lugares difíciles.
Diámetro de la llave: 8 mm.
Longitud: 120 mm.
Llave de carraca para aprietes con cuadradillo de 1/4” fabricada en acero al Cromo Vanadio, alta durabilidad y resistencia al desgaste. Muy útil para aprietes de tuercas con vasos hexagonales, doce caras, o vasos con punta.
La llave de carraca roquete está cromada para darle la mejor protección posible contra la oxidación. Esto aumenta importantemente la vida de la carraca y asegura una capacidad de apriete superior a las normas DIN durante una larga vida útil.
La llave de carraca tiene un mecanismo preciso de apriete, con gran capacidad de apriete. Carraca de 45 dientes con ángulo de 9º. El cuadradillo tiene una bola que permite el ajuste perfecto de la llave de vaso, dando gran seguridad y evitando la caída accidental del vaso.
Mango ergonómico antideslizante que facilita el agarre, el confort y la transmisión de la fuerza. El inversor de sentido de apriete y el expulsor de vasos permiten diversas formas de apriete, y libertad de la mano para otras labores.
Utilizable para aprietes con vasos hexagonales, doce caras, vasos con puntas, alargaderas, cardan, adaptadores de puntas, etc. Muchas opciones polivalentes. Muy apta para montadores, instaladores, mecánicos, uso doméstico, etc.
Medida cuadrado conductor: 1/4".
Longitud: 155 mm.
Mango con vástago móvil que permite maniobrar en caso de espacios limitados.
Permite actuar sobre tuercas imprimiendo más fuerza que con una llave de carraca, debido a la posibilidad de hacer fuerza sobre los dos extremos del mango.
Según la situación de la tuerca y las limitaciones, puede emplearse como mango en L, ejerciendose una palanca muy pronunciada, y aumentando considerablemente el par de apriete
Mango y vástago fabricados en Acero al Cromo Vanadio, máxima calidad y resistencia al desgaste. Gran par de apriete, permitiendo aprietes de gran esfuerzo sin dañar la llave. Fabricados en Acero tratado térmicamente lo que le da más resistencia y capacidad de apriete. Gran exactitud de dimensiones que permite que la llave de vaso y la tuerca no sufran durante el apriete y alargue la vida útil. Tratamiento superficial de cromado alargando la vida y evitando la oxidación.
Permite su uso con llaves de vaso de cuadradillo de 1/4" y alargaderas. También se puede usar con junta universal y adaptadores lo que aumenta su funcionalidad.
Incremento de 5°, asegura la capacidad de ajuste y la precisión dentro de espacios estrechos.
Proporcionando un mejor contacto, evitando el deslizamiento.
Medidas: 8 mm.
Llave ajustable de moleta central fabricada en acero al Cromo Vanadio, máxima calidad y resistencia al desgaste. Gran par de apriete, permitiendo aprietes de gran esfuerzo sin dañar la llave.
Fabricada en Acero tratado térmicamente lo que le da más resistencia y capacidad de apriete. Gran exactitud de dimensiones que permite que el mecanismo no sufra y alargue la vida útil..
Tratamiento superficial de cromado alargando la vida y evitando la oxidación.
Sistema de apertura mediante moleta central muy preciso. Milimetrada por ambos lados para ajustes rápidos.
Llave muy precisa, sin holguras, que permite grandes esfuerzos, no daña la tuerca y tiene muy larga vida útil.
Medidas: 150 mm.
Mango con alta resistencia a la torsión por ser fabricada en Acero al Cromo-Vanadio y de alta dureza debido al tratamiento térmico.
Larga vida y resistencia a la corrosión por el acabado superficial niquelado. También así se evita transmitir la corrosión a las tuercas.
Fácil acceso a las tuercas por el acabado de la punta hexagonal achaflanado. La otra punta es también de tipo hexagonal.
Acceso a lugares confinados por las dos puntas de diferente longitud.
Para uso en apriete o soltado de tuercas de cabeza hexagonal, tanto en industria como bricolaje, montaje de muebles, etc.
Medida de la llave: 5 mm.
Longitud de la llave: 185 mm.
Llave ajustable de moleta lateral fabricada en acero al Cromo Vanadio, máxima calidad y resistencia al desgaste. Gran par de apriete, permitiendo aprietes de gran esfuerzo sin dañar la llave.
Fabricada en Acero tratado térmicamente lo que le da más resistencia y capacidad de apriete. Gran exactitud de dimensiones que permite que la tuerca a apretar no sufra y alargue la vida útil.
Tratamiento superficial de cromado alargando la vida y evitando la oxidación.
Sistema de apertura mediante moleta lateral muy preciso. Ángulo de la cabeza de 15º para un manejo más ergonómico y preciso y milimetrada por ambos lados para ajustes rápidos.
Llave muy precisa, sin holguras, que permite grandes esfuerzos, no daña la tuerca y tiene muy larga vida útil.
Medidas: 200 mm.