Racor loco de latón.
Diámetro: 15 x 1/2" mm.
Junta plana negra de caucho (5 unidades) de media pulgada (1/2") diseñada para proporcionar una conexión segura y estanca, previniendo así cualquier riesgo de fugas. Compatible con una amplia gama de conexiones estándar en lavabos y accesorios de baño. Resistente a la corrosión, tiene asegurada una larga vida útil. Su discreto color negro permite su utilización en numerosas instancias. Forma plana que garantiza un ajuste firme y seguro contra superficies planas, proporcionando un sellado eficaz en componentes de fontanería. Apta tanto para aplicaciones domesticas como comerciales. Fácil de instalar, permite que su montaje sea rápido y sencillo.
Racor loco de latón.
Diámetro: 15 x 1/2" mm.
Codo de 45º conexión macho-hembra de PVC para gran evacuación de 110 mm de diámetro.
Surtido de 12 juntas tóricas medianas que consta de 2 juntas de cada uno de estos tamaños: 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Proporcionan un sellado eficaz en conexiones de tuberías y válvulas. Compatibles con una amplia gama de conexiones estándar en aplicaciones de fontanería como lavabos, grifos, tuberías y otros accesorios. Fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y resistencia a la deformación y la corrosión, asegurando un rendimiento fiable a lo largo del tiempo. Aptas tanto para aplicaciones domesticas como comerciales. Fáciles de instalar, permiten que su montaje sea rápido y sencillo.
Obturador de cisterna con cuello de 22 x 50 mm que proporciona un sellado hermético, impidiendo la perdida de agua y manteniendo el nivel adecuado en la cisterna.
Codo de 87º conexión hembra-hembra de PVC para evacuación de 40 mm de diámetro.
Junta de estanqueidad plana blanca (2 unidades) de media pulgada (1/2") diseñada para proporcionar una conexión segura y estanca, previniendo así cualquier riesgo de fugas. Compatible con una amplia gama de conexiones estándar en lavabos y accesorios de baño. Resistente a la corrosión, tiene asegurada una larga vida útil. Gracias a su color blanco se integra bien estéticamente en la mayoría de cuartos de baño. Forma plana que garantiza un ajuste firme y seguro contra superficies planas, proporcionando un sellado eficaz en componentes de fontanería. Apta tanto para aplicaciones domesticas como comerciales. Fácil de instalar, permite que su montaje sea rápido y sencillo.
Rollo de teflón de 12 m de longitud, 12 mm de ancho, 0,1 mm de grosor y densidad de 0,30 g/cm3.
Junta cónica de desagües de una pulgada y cuarto (1 1/4") x 32 mm (2 unidades), diseñada para usar en sistemas de evacuación, y que permite la reducción o ampliación del paso de un tubo de 32 mm. Fabricada en goma negra de alta calidad, que le proporciona una larga vida útil y una excelente resistencia a la deformación y al desgaste. Ideal para conectar tuberías de diferentes tamaños en sistemas de desagüe y evacuación, asegurando así una conexión fiable y estanca. Facilita la instalación y el mantenimiento de sistemas de evacuación, ofreciendo una solución practica y eficiente para la adaptación de tuberías de diversos diámetros.
El Sistema FIREPLUS se compone de tubería en polipropileno triple capa fonoabsorbente y accesorios en polipropileno para la evacuación de aguas residuales y pluviales a baja y alta temperatura, fabricado según norma UNE-EN 1451-1 y con certificado de clasificación de reacción al fuego B-s1,d0 según norma UNE-EN 13501.
Además, el sistema de evacuación garantiza una instalación rápida y sin el uso de adhesivos, equipos eléctricos o maquinaria especial gracias al sistema de unión con junta labial o el manguito corredizo.
Derivación 45º en PP fonoabsorbente.
Diámetro: 50/50 mm.
Obturador de cisterna con cuello de 18 x 67 mm que proporciona un sellado hermético, impidiendo la perdida de agua y manteniendo el nivel adecuado en la cisterna. Fabricado con materiales duraderos y resistentes, esta diseñado para soportar condiciones de uso exigentes y proporcionar un sellado fiable a largo plazo. Cuenta con un diseño especifico que asegura un ajuste preciso en el cuello de la cisterna, evitando así fugas de agua y garantizando un rendimiento optimo del sistema. Color negro para un aspecto estético y que facilita la identificación del obturador en el interior de la cisterna. Fácil y rápido de instalar, es compatible con una amplia variedad de modelos de cisternas.
Junta cónica de desagües de una pulgada y media (1 1/2") x 32 mm (2 unidades), diseñada para usar en sistemas de evacuación, y que permite la reducción o ampliación del paso de un tubo de 32 mm. Fabricada en goma negra de alta calidad, que le proporciona una larga vida útil y una excelente resistencia a la deformación y el desgaste. Ideal para conectar tuberías de diferentes tamaños en sistemas de desagüe y evacuación, asegurando así una conexión fiable y estanca. Facilita la instalación y el mantenimiento de sistemas de evacuación, ofreciendo una solución practica y eficiente para la adaptación de tuberías de diversos diámetros.
Enlace recto para tubos lisos de 40 mm de diámetro.
Juego de conexión para WC 90/180mm.
Con junta de goma.
110 mm de diámetro exterior.
Manguito flexible de PVC para evacuación de 40 mm de diámetro, conexión hembra-hembra.
Surtido de 6 juntas cónicas para desagües, que incluye 2 unidades de cada una de estas medidas: 1 1/2" x 40 mm, 1 1/2" x 32 mm y 1 1/4" x 32 mm. Diseñadas para usar en sistemas de evacuación, permiten la reducción o ampliación del paso de tubos de 32 o 40 mm. Fabricadas en goma negra de alta calidad, que les proporciona una larga vida útil y una excelente resistencia a la deformación y al desgaste. Ideales para conectar tuberías de diferentes tamaños en sistemas de desagüe y evacuación, asegurando así una conexión fiable y estanca. Facilitan la instalación y el mantenimiento de sistemas de evacuación, ofreciendo una solución practica y eficiente para la adaptación de tuberías de diversos diámetros.
Codo con conexión macho-hembra de media pulgada (1/2") de diámetro y tuerca loca. Pieza fabricada en latón de alta calidad y durabilidad, resistente a la corrosión y capaz de soportar altas temperaturas, que ofrece una conectividad sencilla y eficaz, y garantiza la seguridad, fiabilidad y estanqueidad de la conexión. Gracias a sus resistencia a la corrosión, también en ambientes salinos, el latón es un material optimo para la grifería y la conducción de fluidos.